Sábado 21 de Diciembre de 2024, 10:46
SoloCodigo
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Inicio
Foros
Chat
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación Específica
»
Programación de Videojuegos
»
DirectX
»
Cursor En Directx
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Cursor En Directx (Leído 2712 veces)
allisap
Miembro MUY activo
Mensajes: 259
Nacionalidad:
Cursor En Directx
«
en:
Viernes 23 de Diciembre de 2005, 21:38 »
0
hola amigos,
alguien sabe como puedo crear mi propio cursor de mouse para una aplicacion directx
Tweet
JuanK
Miembro de ORO
Mensajes: 5393
Nacionalidad:
Re: Cursor En Directx
«
Respuesta #1 en:
Lunes 26 de Diciembre de 2005, 13:52 »
0
debes crear un bitmap cualquiera y moverlo de acuerdo a las coordenadas del mouse, eso antes debes volver al mouse invisible.
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io
lalo_soft
Miembro MUY activo
Mensajes: 469
Re: Cursor En Directx
«
Respuesta #2 en:
Miércoles 4 de Enero de 2006, 15:02 »
0
Correcto!!!!
JuanK
Miembro de ORO
Mensajes: 5393
Nacionalidad:
Re: Cursor En Directx
«
Respuesta #3 en:
Miércoles 4 de Enero de 2006, 16:12 »
0
Cita de: "lalo_soft"
Correcto!!!!
?...
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io
lalo_soft
Miembro MUY activo
Mensajes: 469
Re: Cursor En Directx
«
Respuesta #4 en:
Jueves 5 de Enero de 2006, 00:25 »
0
Si Juank estas en lo correcto con lo que recomendaste pues yo lo hice de esa forma genere mi propio sprite y capture las cooerdenadas del mouse con DirectInput.
lalo_soft
Miembro MUY activo
Mensajes: 469
Re: Cursor En Directx
«
Respuesta #5 en:
Jueves 5 de Enero de 2006, 00:39 »
0
Un detalle se debe usar posicionamiento relativo y no absoluto por si tu imagen cambia
de tamaño sino el mouse ira por un lado y el sprite por otro directInput maneja ambas formas.
Amilius
Miembro HIPER activo
Mensajes: 665
Re: Cursor En Directx
«
Respuesta #6 en:
Domingo 8 de Enero de 2006, 20:46 »
0
Por el bien de la jugabilidad... seria bueno que tenga una opcion para usar un puntero a 4 colores (blanco, negro, transparete e inverso)... solo para evitar que no puedas jugar cuando hay mucha accion en pantalla (pocos fps) por ejemplo en un RTS cuando no tienes una buena maquina...
lalo_soft
Miembro MUY activo
Mensajes: 469
Re: Cursor En Directx
«
Respuesta #7 en:
Domingo 8 de Enero de 2006, 21:45 »
0
Amilius no entendi tu consejo???.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación Específica
»
Programación de Videojuegos
»
DirectX
»
Cursor En Directx