Programación General => C/C++ => Visual C++ => Mensaje iniciado por: PeterM en Sábado 10 de Diciembre de 2005, 21:32
Título: Como Es La Funcion Delay() Para El Visual 6.0 C++?
Publicado por: PeterM en Sábado 10 de Diciembre de 2005, 21:32
Por favor, que tengo un cacao.... algunas funciones de c++ sirven para el visual y otras no. ¿Hay alguna función q sustituya a la funcion de retardo delay() o similares? Os lo agradecería muxo :comp:
Título: Re: Como Es La Funcion Delay() Para El Visual 6.0 C++?
Publicado por: Eternal Idol en Sábado 10 de Diciembre de 2005, 22:54
VC++ es un compilador de C y C++ standard pero delay no es una funcion standard sino que es una extension que es soportada por algunos compiladores.
Ya que VC++ solo genera ejecutables para el Sistema Operativo Windows podes usar la funcion Sleep de la API del mismo.
VOID Sleep(DWORD dwMilliseconds);
:devil:
Título: Re: Como Es La Funcion Delay() Para El Visual 6.0 C++?
Publicado por: PeterM en Sábado 10 de Diciembre de 2005, 23:11
Pos no hay manera. Esa funcion ya la habia probado antes y tp m daba resultado. Me pone 'sleep()' undeclared identifier. ¿Que librería utiliza esta función?
Título: Re: Como Es La Funcion Delay() Para El Visual 6.0 C++?
Publicado por: Eternal Idol en Sábado 10 de Diciembre de 2005, 23:28
La funcion es Sleep no sleep, si estas usando un proyecto predefinido de VC++ no necesitas agregar nada, de otra manera incluis windows.h asi:
Código: Text
#include <windows.h>
Título: Re: Como Es La Funcion Delay() Para El Visual 6.0 C++?
Publicado por: PeterM en Domingo 11 de Diciembre de 2005, 00:04
Muxas gracias. Va a ser q no lo e puesto con mayuscula.jjjj :whistling:
Título: Re: Como Es La Funcion Delay() Para El Visual 6.0 C++?
Publicado por: Eternal Idol en Domingo 11 de Diciembre de 2005, 00:17