SoloCodigo

Programación Web y Scripting => Flash / ActionScript => Mensaje iniciado por: misterwilliam en Lunes 5 de Diciembre de 2005, 16:30

Título: Calidad De Imágenes
Publicado por: misterwilliam en Lunes 5 de Diciembre de 2005, 16:30
Buenos días amig@s!!!

Hay algo que no he logrado aún manejar bien en flash. Cuando coloco imágenes importándolas dentro de símbolos, directamente al escenario, importándolas a biblioteca, etc.

En la gran mayoría de las veces, las imágenes no se muestran con la misma calidad, de la misma manera que lo hace Power Point cuando se captura un PrintScreen y se pega en cualquier diapositiva, al presentarla sí se muestra tal cual como se capturó.

De qué manera o por cual método puedo mantener la misma calidad y que no se pierdan detalles de la imagen. Ya he intentado con varios formatos de imagen. Cuál puede ser el más indicado porque ya no sé ómo más editarlas o ajustarlas.

AYUDA POR FAVOR!!!! Es muy URGENTE!!!

Muchas gracias! Salu2. y Chao! :clown:
Título: Re: Calidad De Imágenes
Publicado por: marlon en Martes 6 de Diciembre de 2005, 15:41
tal vez dependa del tamaño de las imagenes que importas. trata de aumentar el tamaño de estas antes de importarlas (con fireworks por ejemplo).
Título: Re: Calidad De Imágenes
Publicado por: misterwilliam en Sábado 14 de Enero de 2006, 00:04
Gracias a los consejos de una persona muy especial (mi Novia), logré insertar las imágenes con excelente resolución... Claro que tiene sus "peros". La idea es ajustar la imagen en PowerPoint y no en Flash, al tamaño deseado; es decir como queremos que se coloque en Flash. Una vez ajustado el tamaño, simplemente decir copiar y pegar en flash.

Los inconvenientes es que habría que colocar la opción allowscale en false, para evitar cambiar el tamaño y su resolución, pero ahí si se lleva a Flash con resolución como PowerPoint.

Éxitos, Salu2 y Chao! :clown: