• Sábado 21 de Septiembre de 2024, 11:38

Autor Tema:  Aplicacion Teoria De Juegos  (Leído 1303 veces)

Tisus

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Aplicacion Teoria De Juegos
« en: Lunes 28 de Noviembre de 2005, 15:40 »
0
Saludos a todos.
Saben, estoy desarrollando una aplicacion que resuleva una matriz basada en teoria de juegos.
Tengo algunas clases como el punto de equilibrio, pero tengo problemas en el momento que tengo que eliminar una fila o columna de una matriz. No se si alguien sabe como hacerlo, o si existe alguna libreria para hacer tanto la eliminacion por filas o columnas asi como tambien halle submatrices.
Gracias, espero que me ayuden.

chimps

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
    • http://quiqueq.blogspot.com
Re: Aplicacion Teoria De Juegos
« Respuesta #1 en: Lunes 28 de Noviembre de 2005, 19:54 »
0
Habia hecho algo similar, no se si lo de eliminar una columna o fila, pero si lo de crear submatrices...el codigo no esta comentado ni es de lo mas elegante, pero fijate el metodo: reducir(int fila, int columna). Como parametro le mandas la fila y la columna que queres "eliminar", o sea, que no aparezcan en tu nueva submatriz.

http://cablemodem.fibertel.com.ar/chimps/Matriz2D.java