SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: xenamel en Martes 22 de Noviembre de 2005, 13:22
-
Hola
alguien sabe como se puede trabajar la estructura de un archivo bmp??? mi pregunta va por el lado de los colores, necesito sacar unas estadisticas de los colores dentro de un archivo bmp, pero no entiendo la estructura o como trabajarla. Si alguien me pudiera aclarar esto sería genial!!
-
www.wotsit.org (http://www.wotsit.org)
-
bmp (http://winapi.conclase.net/curso/index.php?cap=023)
estructura bmp (http://winapi.conclase.net/curso/index.php?est=BITMAP)
-
Siento intrometerme, echando un vistazo vi este post, y creo que el autor pide como están organicados los bits (bytes) que construyen el archivo bitmap.
P.D. Si no es eso lo que pide el autor del mensaje, siento la intrusión, pero ya que está dicho... :whistling: podrian explicarlo?
SALUDOS
-
En los link esta.
No hay que dar el pescado, hay que enseñar a pescar. :whistling:
-
Exactamente jaumges, es eso lo que no entiendo de como estan organizados los byete y como puedo captar la información de los bytes que representan los colores a traves de la estructura de un bmp.
Doy gracias por la información enviada, JuanK tienes toda la razón pero igual necesito que alguien me enseñe a pesacar y lograr entenderlo.
Saluditz!!!!
-
Segun los documentos que te hems 'linkead' que parte es la que no entiendes o la que deseas que te expliquemos, porque creeme que no te diremos todo a menos que se vea lo que has hecho por ti mismo.