SoloCodigo
Programación General => Visual Basic 6.0 e inferiores => Mensaje iniciado por: rick_rick en Martes 22 de Noviembre de 2005, 12:34
-
Hola necesito que alguien me pueda decir el codigo para hacer que funcione la rueda del raton en un msflexgrid para ver los registros que tengo, el msflexgrid esta vinculado con una base de datos y claro tengo muchos registros y es aparatoso tener que estar dandole al boton en vez de poder darle a la rueda que es mas rapido y comodo, asi que si alguien sabe por favor que me eche una mano o las dos porque estoy perdidisimo.
un saludo gracias :lightsabre:
-
En este enlace encuentras el código que necesitas:
http://www.planet-source-code.com/vb/scrip...=40122&lngWId=1 (http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=40122&lngWId=1)
:comp:
-
Muchas Gracias Mostruo funciona perfecto, habia probado con un driver de microsoft que supuestamente te dejaba utilizar la rueda del raton incluso en el visual basic , pero a mi no me va y con esto si muchas gracias.
UN SALUDO :lightsabre: