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Autor Tema:  Re: Error BGI  (Leído 5341 veces)

giskard

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Re: Error BGI
« en: Lunes 16 de Diciembre de 2002, 00:19 »
0
Hola, estoy haciendo un juego de gato, ya está terminado. sólo le quiero meter gráficos pero al poner #include <graphics.h> me manda este mensaje de error al compilar

error BGI graphics not supported under Windows

Tengo entendido que se necesitan copiar archivos al mismo directorio pero no sé cuáles son.

Saludos

giskard

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Re: Error BGI
« Respuesta #1 en: Lunes 16 de Diciembre de 2002, 01:48 »
0
encontré la solución en esta página
http://www.cs.colorado.edu/~main/bgi/

también se puede usar un emulador bgi pero ese no lo he probado.
saludos

hzigma

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Re: Error BGI
« Respuesta #2 en: Martes 11 de Febrero de 2003, 17:13 »
0
PRIMERO TENDRIA QUE VERIFICAR SOBRE QUE COMPILADOR DE C ESTA TRABAJANDO, SI ES PARA WINDOWS NUNCA VA A FUNCIONAR, LOS GRAFICOS EN BGI SOLO FUNCIONAN PARA DOS

ATT.

hzigma

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Re: Error BGI
« Respuesta #3 en: Martes 11 de Febrero de 2003, 18:13 »
0
PRIMERO TENDRIA QUE VERIFICAR SOBRE QUE COMPILADOR DE C ESTA TRABAJANDO, SI ES PARA WINDOWS NUNCA VA A FUNCIONAR, LOS GRAFICOS EN BGI SOLO FUNCIONAN PARA DOS

ATT.

hzigma

giskard

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Re: Error BGI
« Respuesta #4 en: Martes 11 de Febrero de 2003, 18:24 »
0
Gracias por responder, pero ya está resuelto ese problema, el compilador es borland c 5.01, pero el enlace que dí es un programa para poder poner gráficos en un programa de windows con las mismas funciones que graphics.h.  Aunque crea algunos conflictos a veces, pero a pesar de eso todo va bien.
saludos

cyberboss2001

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Re: Error BGI
« Respuesta #5 en: Miércoles 12 de Febrero de 2003, 02:14 »
0
Perdona, giskard me podrias decir como lo has hecho y que te has bajado por que a mi no me sale. Dime exactamente el archivo que te has bajado y luego las funciones para poder dibujar lineas, circulos,etc................

giskard

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Re: Error BGI
« Respuesta #6 en: Miércoles 12 de Febrero de 2003, 17:44 »
0
en el enlace que proporcioné:
http://www.cs.colorado.edu/~main/bgi/
vienen explicadas las instrucciones para usarlo, debes leerlo, pero en resúmen
bajas los archivos winbgim.h y winbgim.cpp, los copias al mismo directorio y  abres un proyecto en modo consola, después metes esos dos archivos, y al momento de compilar tu programa pones:
#include "winbgim.h" en lugar de <graphics.h>.
Las funciones y sus parámetros son los mismos que si utilizaras graphics.h.
saludos

rpggames

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Error BGI
« Respuesta #7 en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:52 »
0
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos...
Objetivos a corto plazo:

Hacer un juego en C++ MsDos
   -aprender la tecnica de programación de videojuegos
   -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia

Objetivos a largo plazo

Pasar el juego a Visual C++ con direct x
   -aprender como hacerlos en windows
   -tecnicas orientadas a objetos

Objetivos colaterales
   -difundir la programación de video juegos en español
   -compartir conocimientos  de programación en los lenguajes:  
            * Visual C++
            * Visual Basic
            * Delphi
            * Turbo Pascal  7.0
            *Turbo C++ 3.0
            *3d Studio Max(diseño)

Ofrecemos:
   Links a páginas de programación
   Sprites y dibujos para tus juegos
   Sonidos
   Ejemplos
   Juego realizado en turbo pascal 7.0

Dirección:

http://groups.msn.com/videojuegosdemexico