Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores
De Una Pc, Ahora A Pasarlo A Red
cpmario:
He estado trabajando mis aplicaciones red de la forma que describes en la segunda opción. Si deseas te ayudo con mi experiencia en ese caso.
Por ejemplo tengo un archivo que es una presentación de PowerPoint que les doy a mis usuarios para que hagan este tipo de instalación. Lo coloco como adjunto, espero te sirva.
Además siempre coloco en el evento Activate de la forma principal el siguiente código:
--- Código: Text --- ' Trabajar siempre en el directorio de la aplicación. On Error Resume Next ChDrive CurDir(App.Path) ChDir App.Path If Err > 0 Then gblnEnRed = True 'El programa está funcionando a través de la red End If Siempre hago que el programa trabaje en el directorio de la aplicación, de modo que el programa siempre sabe donde están las bases de datos. Pero creo, según recuerdo, la línea ChDir App.Path es la genera un error solo cuando estás corriendo la aplicación desde otro equipo. De esta manera me doy cuenta cuando el programa corre desde otro equipo. Aún no sé como se puede detectar de otra manera cuando se está en red en esta opción.
Espero esta información te sea útil.
:comp:
UserCode:
claaaaro!!! que me es util por supuesto :smartass:
para empezar de 0 en meterme en aplicaciones en red eso me va a servir muchisimo, creo que podre pasar mañana donde voy a hacer mis primeros intentos de todo esto, asi que si dios quiera mañana estaria contando como me fue :comp:
Espero que con quien debo hablar si este mañana porque ese sale mas que el sol y si no esta, no podre hacer nada allá, pero bueno ya les cuento, a empezar se ha dicho :)
PD: Ese codigo va en el Load del Form principal correcto? por si acaso :unsure:
cpmario:
:P Va en Form_Initialize
:comp:
UserCode:
gracias,... no sea que fuese en el Load o en algun modulo :smartass:
uhmmm.. en ese evento de form ya veo :huh:
UserCode:
Lo sabia!
Fui hoy a la empresa a llevar el instalador... se lo tuve que dejar a otra persona en su PC porque a quien se lo iba a llevar.. esta de vacaciones, debo esperar a que vuelva y quien sabe cuanto es eso <_<
Pero ya le deje dicho, bueno a esperar para cuando puedo hacer las pruebitas...
hasta entonces... :comp:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa