• Martes 21 de Mayo de 2024, 06:04

Autor Tema:  Textfield Y Button  (Leído 1000 veces)

lokyam

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Textfield Y Button
« en: Martes 18 de Octubre de 2005, 06:48 »
0
hola como estan pues yo de nuevo qui para hacerles una pregunta, miren tengo este codigo

Código: Text
  1.  
  2. import java.util.*;
  3. import java.awt.*;
  4. import java.applet.*;
  5. import java.awt.event.*;
  6.  
  7.  
  8.  
  9. public class Clock2 extends Applet implements Runnable {
  10.   Thread timer = null;
  11.   int lastxs=0;
  12.   int lastys=0;
  13.   int lastxm=0;
  14.   int lastym=0;
  15.   int lastxh=0;
  16.   int lastyh=0;
  17.   Date dummy = new Date();
  18.  
  19.  
  20.   Font F = new Font("Arial", Font.PLAIN, 14);
  21.   Date dat = null;
  22.  
  23. public void init() {
  24.   int x,y;
  25.   }
  26.  
  27.  
  28. public void circle(int x0, int y0, int r, Graphics g) {
  29.  
  30.   int x,y;
  31.   float d;
  32.   x=0;
  33.   y=r;
  34.   d=5/4-r;
  35.  
  36.   while (y>x){
  37.     if (d<0) {
  38.       d=d+2*x+3;
  39.       x++;
  40.     }
  41.     else {
  42.       d=d+2*(x-y)+5;
  43.       x++;
  44.       y--;
  45.     }
  46.   }
  47. }
  48.  
  49.  
  50.   // Paint is the main part of the program
  51.  
  52. public void paint(Graphics g) {
  53.    
  54.   int xh, yh, xm, ym, xs, ys, s, m, h, xcenter, ycenter;
  55.  
  56.  dat = new Date();
  57.   s = dat.getSeconds();
  58.   m = dat.getMinutes();
  59.   h = dat.getHours();
  60.  
  61.   xcenter=80;
  62.   ycenter=55;
  63.  
  64.   // a= s* pi/2 - pi/2 (to switch 0,0 from 3:00 to 12:00)
  65.   // x = r(cos a) + xcenter, y = r(sin a) + ycenter
  66.  
  67.   xs = (int)(Math.cos(s * 3.14f/30 - 3.14f/2) * 45 + xcenter);
  68.   ys = (int)(Math.sin(s * 3.14f/30 - 3.14f/2) * 45 + ycenter);
  69.   xm = (int)(Math.cos(m * 3.14f/30 - 3.14f/2) * 40 + xcenter);
  70.   ym = (int)(Math.sin(m * 3.14f/30 - 3.14f/2) * 40 + ycenter);
  71.   xh = (int)(Math.cos((h*30 + m/2) * 3.14f/180 - 3.14f/2) * 30 + xcenter);
  72.   yh = (int)(Math.sin((h*30 + m/2) * 3.14f/180 - 3.14f/2) * 30 + ycenter);
  73.  
  74.   // Draw the circle and numbers
  75.   g.setColor(Color.black);
  76.   g.fillRect(25,1,110,105);
  77.   g.setFont(F);
  78.   g.setColor(Color.blue);
  79.   circle(xcenter,ycenter,50,g);
  80.   g.setColor(Color.blue);
  81.   g.drawString("IX",xcenter-45,ycenter+3);
  82.   g.drawString("III",xcenter+40,ycenter+3);
  83.   g.drawString("XII",xcenter-5,ycenter-37);
  84.   g.drawString("VI",xcenter-3,ycenter+45);
  85.    
  86.   // Erase if necessary, and redraw
  87.  
  88.   g.setColor(getBackground());
  89.   if (xs != lastxs || ys != lastys) {
  90.     g.drawLine(xcenter, ycenter, lastxs, lastys);
  91.    
  92.       }
  93.   if (xm != lastxm || ym != lastym) {
  94.     g.drawLine(xcenter, ycenter-1, lastxm, lastym);
  95.     g.drawLine(xcenter-1, ycenter, lastxm, lastym); }
  96.   if (xh != lastxh || yh != lastyh) {
  97.     g.drawLine(xcenter, ycenter-1, lastxh, lastyh);
  98.     g.drawLine(xcenter-1, ycenter, lastxh, lastyh); }
  99.     g.setColor(Color.blue);
  100.  
  101.   g.drawLine(xcenter, ycenter, xs, ys);
  102.   g.setColor(Color.blue);
  103.   g.drawLine(xcenter, ycenter-1, xm, ym);
  104.   g.drawLine(xcenter-1, ycenter, xm, ym);
  105.   g.drawLine(xcenter, ycenter-1, xh, yh);
  106.   g.drawLine(xcenter-1, ycenter, xh, yh);
  107.   lastxs=xs; lastys=ys;
  108.   lastxm=xm; lastym=ym;
  109.   lastxh=xh; lastyh=yh;
  110.  
  111.   dat=null;
  112.  
  113. }
  114.  
  115. public void start() {
  116.   if(timer == null)
  117.     {
  118.       timer = new Thread(this);
  119.       timer.start();
  120.     }
  121. }
  122.  
  123. public void stop() {
  124.   timer = null;
  125. }
  126.  
  127. public void run() {
  128.   while (timer != null) {
  129.     try {Thread.sleep(100);} catch (InterruptedException e){}
  130.     repaint();
  131.   }
  132.   timer = null;
  133. }
  134.  
  135. public void update(Graphics g) {
  136.   paint(g);
  137. }
  138. }
  139.  
  140.  
lo que quiero es agregarle despues de el reloj dos textfield y un botton ya he buscado en internet pero la verdad no le hayo y nuestro profe no lo ha explicado asi que esperoq ue me puedan ayudar
________________________________________
NO SE MUCHO PERO LO QUE SE LO SE BIEN