• Jueves 14 de Noviembre de 2024, 16:52

Autor Tema:  Array De Controles  (Leído 2071 veces)

JMAlonso

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Array De Controles
« en: Jueves 13 de Octubre de 2005, 23:10 »
0
Buenas noches.

Alguien sabe como crear un array de controles.

Por ejemplo , un array de botones, de tal forma que acceda a cada uno de
ellos por su indice.


Saludos.

palucchi

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Array De Controles
« Respuesta #1 en: Viernes 14 de Octubre de 2005, 14:48 »
0
Cita de: "Bartolomeo"
No se hacen tareas

No hay ninguna duda aqui, en concreto que has hecho y en que se te puede ayudar  :blink:

JMAlonso

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Array De Controles
« Respuesta #2 en: Viernes 14 de Octubre de 2005, 16:59 »
0
Lo que he hecho es que en tiempo de ejecucion, me cree una serie de menus y
botones , por ejemplo.

Pero lo que no puedo hacer en tiempo de ejecucion es ejecutar un metodo
segun que boton o menu haya sido.

Gracias.

bartolomeo

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Array De Controles
« Respuesta #3 en: Viernes 14 de Octubre de 2005, 17:21 »
0
Muestrame el codigo y redacta mejor la duda, que no te entendi mucho, cuentame con pelos y señales y asi mismo te podemos ayudar.
  ;)

[size=109]Por que Rolo soy yo¡¡¡¡¡[/size]

Amilius

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 665
    • Ver Perfil
Re: Array De Controles
« Respuesta #4 en: Viernes 14 de Octubre de 2005, 23:17 »
0
Cita de: "JMAlonso"
Lo que he hecho es que en tiempo de ejecucion, me cree una serie de menus y
botones , por ejemplo.

Pero lo que no puedo hacer en tiempo de ejecucion es ejecutar un metodo
segun que boton o menu haya sido.

Gracias.
eso que hiciste es facil (como ya lo viste) y lo que te falta hacer es más fácil, solo asigna al evento la funcion de objeto que quieres que responda al evento. Si no captas como hacerlo fijate en los open source de los componentes de delphi. Es tan facil como asignar una variable. Tienes que definir la funcion exactamente igual a lo que pide el evento.