SoloCodigo
CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => C# => Mensaje iniciado por: ivy en Viernes 7 de Octubre de 2005, 18:53
-
Este es mi problema :( :
Tengo un formulario principal, en él tengo una barra de estado, y por medio de un menú llamo a otro formulario, pero desde este formulario quiero que me cambie el texto de la barra de estado del formulario principal. Cómo hago esto? :unsure: , ayúdenme plis. Si tienen código donde hagan algo similar pueden enviarmelo a mi correo nigl19@hotmail.com
Gracias de antemano. :)
-
Averigua aceca de los tipos de valor y de los tipos de referecia, bueno, ese tema puede ser complejo para un ppiente asi que aca tienes un ejemplo de lo que necesitas, aunque no te aseguro que lo entiendas.
-
Hola, gracias :rolleyes: por tu ejemplo,pero aún no puedo con ese problema. Te envio mi código, realmente es una pequeña aplicacion para que cheques y me digas si entiendes mi problema, el cual es este: hay una forma llamada FDialogo en la cual tengo un textbox y un boton, y quiero que lo que escriba allá, me aparezca en la barra de estado de la forma FMain.
Te lo agradeceré muchisisisimo. :D
-
Espero esto te sirva. Uso delegados y eventos para la comunicacion entre las dos clases. Suerte.