Domingo 17 de Noviembre de 2024, 14:50
SoloCodigo
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Inicio
Foros
Chat
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación Específica
»
Programación de Videojuegos
»
OpenGL
(Moderador:
Ruben3d
) »
Graficacion En Opengl
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Graficacion En Opengl (Leído 2569 veces)
beydarit
Nuevo Miembro
Mensajes: 1
Graficacion En Opengl
«
en:
Sábado 3 de Septiembre de 2005, 01:16 »
0
Estoy haciendo el algoritmo DDA, y no logro hacer la linea cuando la pendiente es negativa...
Alguien conoce la solucion?
Tweet
visualcubb
Nuevo Miembro
Mensajes: 10
Re: Graficacion En Opengl
«
Respuesta #1 en:
Sábado 3 de Septiembre de 2005, 20:50 »
0
Hola, tienes que ser un poco más especifico en tu pregunta para poder responderla, coloca algo de código o explica de mejor forma tu problema.
"Y conocereis la verdad y la verdad os hará libres" juan 8:32
http]
[url=http://www.openglubb.info]http]
Ruben3d
Moderador
Mensajes: 710
Nacionalidad:
Re: Graficacion En Opengl
«
Respuesta #2 en:
Jueves 15 de Septiembre de 2005, 16:47 »
0
Hola.
No he usado el algoritmo DDA nunca para trazar líneas. Para ello, empleo el de Bresenham. De todas formas, OpenGL te ofrece la posibilidad de trazar líneas, así que no veo por qué quieres implementarlo tú mismo.
Un saludo,
Ruben3d
Personal
|
LinkedIn
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación Específica
»
Programación de Videojuegos
»
OpenGL
(Moderador:
Ruben3d
) »
Graficacion En Opengl