SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: grifo en Miércoles 31 de Agosto de 2005, 03:04
-
Buenas noches soy nuevo en el foro, espero aprender bastante de todos ustedes y que nos la llevemos bien.
Bueno, por el momento, tengo una pregunta, en el programa para programar c++, llamado turbo c++ DOS, hay una funcion llamada delay();
esta funcion se espera una tiempo, mi pregunta es si hay en c++ alguna otra funcion para manejar intervalos de tiempo, habia escuchado de una llamada sleep() pero esta espara visual c++, otra tambien llamada timer(), pero no encontrado mayor informacion sobre esta, ¿que dicen ustedes?
ciao :hola:
-
Hola
Puedes usar el buscador del foro ya que hay muchas discusiones sobre este tema
http://foros.solocodigo.com/index.php?act=...ighlite=retardo (http://foros.solocodigo.com/index.php?act=Search&CODE=show&searchid=f18fefd8394c29ceb30bedd34d1c0f5d&search_in=posts&result_type=topics&highlite=retardo)
http://foros.solocodigo.com/index.php?act=...&highlite=sleep (http://foros.solocodigo.com/index.php?act=Search&CODE=show&searchid=649a698b518464f9fca810ec8b69e81f&search_in=posts&result_type=topics&highlite=sleep)
saludos :hola:
-
Diodo, gracias pero no encontre amyotr cosa, hoy he averiguado y me han dicho que se una algo llamdo timer pero que esuna clase y es mas complijo de manejar por lo que sehuirè con mi delay hasta no entenderbien clases, gracias
-
Hola,no hay de que, yo te podria explicar timers para visual c++ pero veo que estas usando turbo c. En realidad si te funciona bien la funcion delay mejor no cambiar a timers, ya que su uso tampoco va muy encaminado a hacer retardos, si no que mas bien es para realizar una funcion cada x tiempo, o llevar un control del transcurrir del programa.
salu2 :hola: