Programación Web y Scripting > ASP

 Ayuda

(1/2) > >>

ciber_lep:
HOLA me estoy iniciando en asp y tengo muchas dudas, les agradeceria que me ayudaran, de antemano gracias por esto. ¿puedo usar sql server 2000 u oracle con asp :( , y como gracias por su ayuda.

xcx:
Hola.. desde luego que puedes.. el como da para mucho, lo encuentro muy general, debieras ser mas explicativo sobre que cosa tienes dudas..

Kev:
:huh: y como con que quieres que te ayudemos???

Puedes acceder a Sql Server, MySQL, Oracle, etc.... pero no te entendi bien cual es tu problema como conectarse a estas bases de datos???


Bueno aca paso un link con la coneccion a varias fuentes de datos, esto lo coloque varias veces creo que lo voy a colgar en este foro.

conecciones

Salu2
 :comp:

ciber_lep:
hola , de antemano gracias por interesarse en mi problema y espero en el futuro ser mas especifico, gracias Kev por el link me parece bien interesante, pero podrias explicarme que hace Driver={SQL Server};Server=Aron1;Database=pubs;Trusted_Connection=yes;"  gracias.
otra duda instale el componente ISSo IIS de windows Xp pero no acepta los demas sitios solo el edefault, entonces instale el Apache Server pero este parece que solo ejecuta PHP, como puedo resolver mi problema, gracias. :D

Kev:

--- Citar ---Driver={SQL Server};Server=Aron1;Database=pubs;Trusted_Connection=yes;

--- Fin de la cita ---

Es la cadena de conexion,
Driver = que driver usara para la conexion en este caso Sql Server
Server = Servidor donde se encuentra la BD
DataBase = El nombre de la base de datos
Trusted_Connection = Se lo utiliza para una conxion donde no se requiera user ni password y que tanto la aplicacion y la BD esten en la misma capa fisica

Bueno solo Win XP Profesional ofrece la capacidad de actuar como servidor, en la edicion Home no es posible, ahora solo puedes limitarte a tener un sitio, si quieres mas sitio tendras que pensar en pasar a Win 20003 o Win 2000.

El problema de tener varios sitios ya no es problema con .NET porque creas proyectos y estos proyectos en realidad son directorios virtuales

Salu2
 :comp:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa