Sistemas Operativos > GNU/Linux
Configurar Servidor...
(1/1)
ecolve:
:comp:
Hola a todos lo que pasa es que tengo que configurar el servidor proxy linux en una red local de un salon de varios computadores......en la cual un computador es el servidor y los otros son clientes....espero alguien me pueda colaborar......gracias y suerte!
:hola: :lightsabre:
su -:
Que servidor, Apache, Squid cache... ?
Si usas Apache mira este link
http://httpd.apache.org/docs/1.3/mod/mod_proxy.html
:hola:
ecolve:
:comp:
Gracias su - la verdad que no se,busco la manera mas sencilla de hacerlo y por lo poco que he visto y buscado encuentro el squid proxy........si me podes colaborar con ese estare muy agradecido......suerte!
:hola:
su -:
http://www.squid-cache.org/Doc/FAQ/FAQ.html
http://squid.visolve.com/squid/index.htm
En estos links encuentras la informacion que nesesitas, o usa el comando man (man nombre_del_programa)
:hola:
ecolve:
:comp:
Gracias su-....voy a mirarlos a ver como me va....si tengo alguna duda los volvere a molestar en este foro.....suerte y de nuevo gracias!
:hola:
Navegación
Ir a la versión completa