SoloCodigo
		Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: ecolve en Lunes 29 de Agosto de 2005, 22:18
		
			
			- 
				:comp: 
Hola a todos lo que pasa es que tengo que configurar el servidor proxy linux en  una red local de un salon de varios computadores......en la cual un computador es el servidor y los otros son clientes....espero alguien me pueda colaborar......gracias y suerte!
 :hola:      :lightsabre:
			 
			
			- 
				Que servidor, Apache, Squid cache... ?
Si usas Apache mira este link
http://httpd.apache.org/docs/1.3/mod/mod_proxy.html (http://httpd.apache.org/docs/1.3/mod/mod_proxy.html)
 :hola:
			 
			
			- 
				:comp: 
Gracias su - la verdad que no se,busco la manera mas sencilla de hacerlo y por lo poco que he visto y buscado encuentro el squid proxy........si me podes colaborar con ese estare muy agradecido......suerte!
 :hola:
			 
			
			- 
				http://www.squid-cache.org/Doc/FAQ/FAQ.html (http://www.squid-cache.org/Doc/FAQ/FAQ.html)
http://squid.visolve.com/squid/index.htm (http://squid.visolve.com/squid/index.htm)
En estos links encuentras la informacion que nesesitas, o usa el comando man (man nombre_del_programa)
 :hola:
			 
			
			- 
				:comp: 
Gracias su-....voy a mirarlos a ver como me va....si tengo alguna duda los volvere a molestar en este foro.....suerte y de nuevo gracias!
 :hola: