SoloCodigo
CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => C# => Mensaje iniciado por: Martillo en Jueves 25 de Agosto de 2005, 10:00
-
Hola a todos, queria preguntar como hago para que un winform se active por un lapso de tiempo (por ejemplo 3 segundos) como mostrando una presentacion (foto o texto) y luego se desactive para que carge el winform principal
ah y se me olvidaba como hago para cargar cuando ejecuto, por ejemplo, el evento menuItem1_Click un form nuevo dejando al form principal atras pero que no se pueda modificar y viceversa, Saludos.
:comp: :kicking: :blink:
-
Hola
Para la primera pregunta: tienes 2 opciones usar timers, o usar alguna funcion como sleep o delay, o similar para c#
Para la segunda pregunta: debes crear el form como modal, con lo que conseguiras que se muestre el form modal en primer plano y no deje acceder a las demas ventanas
Puedes encontrar mas informacion en
www.msdn.com (http://www.msdn.com)
salu2
-
aqui te mando un ejemplo
-
hola en el ejemplo funciona muy bien pero tengo una pregunta
como hago para que ese form sea el primero en cargarse porque en mi proyecto ya tengo un muchos forms a creados.
Saludos....
-
Hola tu ejemplo funciona muy bien pero cual traslado el cdigo al mio exactamente igual pero se queda pegado y nunca hace nada
private void timer1_Tick(object sender, System.EventArgs e)
{
Form1 frm=new Form1();
c+=10;
if(c==300)
{
timer1.Enabled=false;
this.Hide();
frm.Show();
}
}
hay unos elementos que se llaman AxShockwaveFlashObjects que me generan problemas, ademas estan agregadas unas librerias en ese proyecto del mismo nombre me gustaria saber para que sirven ya que sin ellas y solo en el proyecto de ejemplo funcionan, Saludos.
-
1.-como hago para que ese form sea el primero en cargarse porque en mi proyecto ya tengo un muchos forms a creados?
En tu Primer formulario creado habra el Main en vez de que dija Form1 tiene que ir el nombre del formulario que quieras que que carge
[STAThread]
static void Main()
{
Application.Run(new Form1());
}
2.-hay unos elementos que se llaman AxShockwaveFlashObjects que me generan problemas, ademas estan agregadas unas librerias en ese proyecto del mismo nombre me gustaria saber para que sirven ya que sin ellas y solo en el proyecto de ejemplo funcionan?
Lo que estas haciendo aqui es importar el objeto(ocx) de flash