Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores
Venta De Software
toten:
bueno que asi sea entonces yo aqui estoy para aprender mas que para enseñar pero de lo poco que se si alguien me pide ayuda se la doy pero si alguien me pide que le haga lago y se lo mande como me a pasado entocnes si es sencillo se lo hago si es complejo entonces le pongo precio porque yo si valoro la complejidad de los codes que hago... yo lo decia por facilitar dinero a los realizadores de la pagina porque una web no vive del aire sino de dinero pero si no quieren dinero ok yo agarrare el dinerito que gane y lo gastare como mejor me parezca
no ay problema claro que si alguien nececista mi ayuda y pued ayudarle entonces con gusto lo hare segun las conmplejidad de lo que este desee
ROBER.29:
Hola a todos,
Estoy de acuerdo que el foro no es el sitio más adecuado para vender los programas. Para eso ya existen páginas específicas para ello.
Aqui estamos todos para aprender y enseñar lo que podemos a los demás.
Esta claro que si alguien viene pidiendo que se le haga algo no se le va a hacer. Simplemente estamos para resolver dudas u orientar a alguien en como lo tiene que hacer, pero nadie va a hacer a nadie una aplicación.
De todas formas le comentaré al administrador del foro que le parece la idea de abrir un apartado para que la gente anuncie sus aplicaciones y que las vendan. Y si quiere que abra una encuesta y según el resultado que haga lo que el crea correcto.
Pero por mi parte, yo creo que no estaría mal tener el apartado, aunque como bien habeís dicho, el que quiere vender algo se tendría que hacer su propia página web del producto y venderlo alli, ya que un foro de programación no es el lugar más apropiado, ya que los foros no tienen ánimo de lucro.
Un saludo.
fuhrer:
Hola que tal.
Yo sólo opino que cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus códigos, asi como ofertarlos en este foro, a menos que exista una regla que lo prohiba.
Así como algunos toten dice que ha vendido algunos programas, es posible que existan otras personas que lo hayan hecho, ya que luego la gente obtien tu dirección de correo y te contacta para que los ayudes.
En mi caso he dado muchos códigos a algunas personas hasta alguna ves le proporcione a alguién un sistema para su tesis.
Creo que eso depende de la ideología que tenga uno sobre ayudar a los demás y sobre los beneficios que desea obtener al hacerlo, lo cual es muy diferente entre todos nosotros.
Bueno, sólo quería opinar eso.
Hasta luego.
toten:
exacto la ideologia es la que influye en esa decicion.. yo pienso quemis codes representan un esfuerzo de mi parte y aspiro un benedicio por el por lo menos yo hago tesis por encargo y cobro por ello el hecho de hacer una tesis es algo que consume mi tienpo y a mi modo de verlo es justo recibir un beneficio
Hao:
Va .. para tanto... solicita la apertura del nuevo foro en el tablon de anuncios... de venta de software o sources o aplicaciones ... pero = hao no cree q lo habran... en algo tienes razon depende d kda kien si lo desea vender o regalar o simplemente hacerlo por un simple favor.... B)
HAO standing by :lightsabre:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa