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Autor Tema:  Dibujar En Un Tablero  (Leído 898 veces)

angels

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Dibujar En Un Tablero
« en: Jueves 18 de Agosto de 2005, 15:05 »
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Buenas a todos!

Sigo con mi práctica y la verdad es que me he quedao en blanco. No sé como debo plantear la siguiente función:

Tengo la siguiente estructura de tablero:
Código: Text
  1.  
  2.  
  3. typedef struct {
  4.            int altura;
  5.            int ancho;
  6.            tCasilla **casillas
  7. }tTablero;
  8.  
  9.  
  10.  

En el menú principal cojo las variables del usuario que me indican el tamaño del tablero y dónde quiere la cabeza del gusano. Por ejemplo:

********
**c*****
********
********

Ahora bien, ahora debe realizar la función que comprueba si puedo jugar, es decir cuando saco una carta, a partir de la cabeza mover X casillas o a la derecha, izquierda, arriba o abajo.

La verdad es que no sé por dónde empezar. ¿trabajo con árboles,...? ¿Me podéis dar una pista, por favor?

Muchísimas gracias a todos.