Otra solución es que el codigo de tu script lo pongas en un store procedure y ejecutes el store desde visual.Pregunta, como se hace esto???? :blink: (http://www.trucoswindows.net/foro/style_emoticons/default/new18.gif)
no man me refiero que tengo un archivo digamos:"miarchivo.sql"y quiero ejecutarlo mediante vbOk, hubieras empezado por ahi.
a lo ke se referia era de hacer el trabajo de transformar el codigo del scrip y cambiarlo todo a codigo VB <_< eso creo, pero como ultima opcion de hacerlo seria buena... :P :P :PCita de: "solcito"Otra solución es que el codigo de tu script lo pongas en un store procedure y ejecutes el store desde visual.
Pregunta, como se hace esto???? :blink: (http://www.trucoswindows.net/foro/style_emoticons/default/new18.gif)
Otra solución es que el codigo de tu script lo pongas en un store procedure y ejecutes el store desde visual.Creo que se referia a que el codigo que esta en el script, lo copies a SQL dentro de un procedimiento almacenado y luego desde visual basic llames al proedimiento almacenado, bueno creo que a eso se referia.
Pregunta, como se hace esto???? blink.gif user posted image
copachays(amigos):La verdad que no te entendi, el codigo que te mando ejecuta un script escrito en un archivo mediante visual basic, ahi te adjunto el archivo pa que lo checkees.
ese script contiene codigo para crear una base datos, con sus respectivas tablas y sus relaciones; lo que yo queria hacer era hacer un instalador para mi sistma que usa una base de datos en sql, es por eso qu no lo puedo poner simple en el codigo ni en un procedimiento almacenado, la unica solucion que le encuentro es la de hacer el script para crear la base de datos.