Felicidades, creo que si se merecen todos los comentarios que por ahi lei (en el blog), porque si empeñaste mucho tiempo en ese proyecto, y es algo bastante dificil de hacer... sobre todo la parte cultural supongo, no se, pienso que es dificil intentar poner cultura en un videojuego. Quisiera poder jugar el juego, un demo quiza, no se si tengas por ahi.
