SoloCodigo

Programación General => Visual Basic 6.0 e inferiores => Mensaje iniciado por: dreamer en Jueves 7 de Julio de 2005, 15:03

Título: Objetos
Publicado por: dreamer en Jueves 7 de Julio de 2005, 15:03
Compañeros(as)

Me gustaria saber si alguien de ustedes sabe porque sucede lo siguiente...les explico.

Baje un formulario desde una web, y cuando quiero modificar algun objeto de este formulario por ejemplo una label o un textbox como por ejemplo agrandarlo o disminuir su tamaño .... no puedo.

Al seleccionarlo me aparecen seleccionado el objeto con los cuatro puntos en cada uno de sus lados pero a la hora de tomar los puntos no me aparece la flecha para tomar el lado del objeto y alargarlo o contraerlo.

Bueno nose si alguno de ustedes sabe porque pasa esto si alguna propiedad del formulario porque por lo que me he dado cuenta al parecer es una propiedad del formalario y no de cada objeto.

De antemano se agradece
Título: Re: Objetos
Publicado por: toten en Jueves 7 de Julio de 2005, 15:41
pana verifica que los objetos no esten bloqueados

sleeciona uno de esos objetos y vete a menu formato y ve si ay un candadito que esta activado esa opcion se llama bloquear controles   :whistling: