Programación General > Visual FoxPro
Recordsource En Grid
Widark:
Como estan?
Quisiera saber como puedo enlazar la grilla con una tabla que selecciona un usuario, muchas gracias por la atención prestada. :comp:
arielb:
k tal Widark, lo que podes hacer es que el usuario te seleccione la tabla desde un combo para evitar errores de escritura con la propiedad del combo RowSourceType = 7 archivos y el nombre lo pones en una variable
xtabla = allt(.Combo1.value)
luego abrimos la tabla
USE &xtabla SHARED IN 0 **** Recuerda usar el signo & que es el que abre la tabla en este caso
luego para enlazarla haces
thisform.grid1.recordsource = xtabla
thisform.grid1.refresh
espero te sirva
Widark:
Que tal Juez!!!
Te doy las gracias por el manual y por tu respuesta, pues lo intente y me dice que no reconoce al miembro grdCampos, foxpro de la :lightsabre: , aqui esta el codigo que utilizo:
--- Código: Text ---strTabla = '"' + strRuta + '"' &&Variable que viene de otro formUSE &strTabla SHARED IN 0ThisForm.grdCampos.RecordSource = strTabla && Aqui saca el pinche error y la grilla si existeThisForm.grdCampos.Refresh Muchas gracias por tu atencion. Saludos.
arielb:
revisa tu correo
Widark:
pues lo acabe de revisar no veo nada, aqui estan otros dos widark@hotmail.com, por que al de gmail no llego, gracias.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa