Programación General > C/C++

 Re: Nivel de Conocimientos de los miembro!!!

<< < (4/5) > >>

r3dsk1:
A que te refieres con que factaron niveles en la encuesta?:o

r3dsk1:

--- Citar ---Originalmente publicado por r3dsk1

Wuao,estoy contento de que tenemos la misma cantidad de novatos como de nivel alto hasta ahora.Espero que sigamos la participacion como de novatos,intermedio como de expertos.
Saluds.
--- Fin de la cita ---


Bueno las estadisticas han cambiado.
Espero que recibamos mas votos en el futuro.

<<<r3dsk1>>>

Satyr:
B) weno yo me considero tambien como novato

aunq he programado en java, pascal, c/c++, builder

JuanK:
:alien:
creo que  aca todos somos novatisisisimos,
con exepcion de gmantill que lo conozco  y creo que es nivel avanzado , aunque si nos ponemos muy exigentes seria nivel medio.

A fin de cuentas quien en este foro tendria capacidad de hacer un compilador?, o de crear sus propias librerias independientes de libc.-.
creo que nadie aun...
pero la idea es que todos aprendamos poco a poco, esa es la intencion del foro,
los principiantes , mas pincipiantes son muy bienvenidos aca por todos no es asi?,
igualmente alguien muy avanzado tambien sera bienvenido para que nos ayude a crecer como programadores.

hasta luego y suerte.

José D:
Bueno, yo empecé con Pascal y de ahí salté a C, y luego a los lenguajes Visual, pero como veía que sabía sólo un poquito de cada uno, entonces decidí ver cuál lenguaje se aplica más en mi país, y decidí apegarme en mayoría a uno, un poquito de cada uno no me sirve de mucho.:D

Pero eso no indica que tenga que dejar los demás lenguajes por otro, no se preocupen, puedo comer chicle y conducir al mismo tiempo.:D

Lamentablemente lo que he hecho en Pascal y C fue algo introductorio a lo que es la programación, por lo que indico que mi nivel es de novato y no soy experto en ninguno.

Vengo a los Foros, si, los Foros, para ayudar y aprender, así me ahorro el costo de algún curso (cuando no hay mucho presupuesto) para hacer algún curso.:D

Pues si no fuese por mis apuntes, no tendría de qué acordarme cuando se trata de no volver a escribir en un lenguaje específico.

Sobre nuevos miembros y la falta de actividad en la web:
Bueno, la actividad si ha subido, pero no en todos los foros, sino en algunos.  El de Java tiene 0 en respuestas y sólo 1 contestada, tanto así, que alguien del foro de Java prefirió preguntar en el Foro de C/C++ precisamente por eso.  Y no es el único Foro que tiene telarañas:D

Traten de ver si pueden hacerles llegar a los amigos sobre la existencia de esta web, sólo he visto un sólo link a esta web de foros http:// www.mundoc.com ahí el link de Foros es esta misma web pero de resto no he visto nada más sobre portales web que traígan para acá.

También hay que contar que hay Web que llevan mucho tiempo en la internet y ya son muy conocidas como http://www.lawebdelprogramador.com ya que los buscadores siempre la muestran.

Si la gente ve que casi no se contestan notas, desde luego que se dirigen a otros Foros de otras Web y se quedan en donde ven resultados (desde luego), además, los buscadores también llevan al usuario al foro cuando busca sobre algún problema.  Yo llegué a esta web por Google, pero no por buscar: Foro sino por algo a un problema y eso me trajo aquí.  Pero con más preguntas y respuestas, en especial "respuestas", los buscadores traeran a más gente, y vendrá más gente recomendada por otras personas, y se quedarán porque sus preguntas serán contestadas.

Habría que ver de qué otra manera podría avisar de esta web a otras personas.  En ocasiones hay 42 usuarios conectados pero como visitantes y 4 o 5 miembros.

A ver si me pongo a programar en lo que no programo y a recordar otras cosas para así ayudar en otros Foros.  Ya que foros con muchas 0 respuestas o Notas de hace más de 3 meses no es algo muy saludable para la web.:(

Ahora que recuerdo, ahí está la opción de enviar una propaganda de esta web por correo a algún amigo.  Una web que posee su propia mensajería de correo interno, chat, modificar las notas en caso de olvidarnos de algo y algo que no se ve mucho adjuntar archivos e imagenes ayuda mucho, reduce la explicación, los mal entendidos, aclara mucho las cosas, además de un webMaster que siempre está pendiente y que siempre escucha lo que los miembros de la comunidad tienen que decir.
Es decir, es una web muy completa, lo tiene casi todo, sólo le falta más gente que sepa algo y con ganas de ayudar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa