SoloCodigo
Programación Web y Scripting => PHP => Mensaje iniciado por: Sasi en Miércoles 15 de Junio de 2005, 11:18
-
Problemas con include_once
Buenas
Antes de nada, decir que soy novato en php. Estoy intntando instalar una aplicación en php llamada maplab. Tengo que trabajar con IIS. Ayer instalé el php para IIS, y las pruebas que he hecho son satisfactorias.
El problema es ningún include_once me funciona. Siempre me dá el error :
Warning: main(): Failed opening './info.php' for inclusion (include_path='.') .
O sea que no encuentra los archivos aunque existen.
¿Que puedo hacer?
Gracias
-
intenta quitando el './'... talvez funcione jeje
-
Gracias pero se supone que tiene que ir con el ./(ya que lo han puesto así). Son demasioados archivos a cambiar. De todas formas gracias!!
-
Modificá el include path en PHP.INI, eso depende del sistema operativo que estés utilizando buscá información al respecto y se debería solucionar el inconveniente.
Saludos.-
Gabriel S. Luraschi
·· Estudio Quadra ·· Programacion ·· Diseño ·· Innovando Internet ·· (http://www.estudioquadra.com.ar)
.