SoloCodigo
Programación Web y Scripting => PHP => Mensaje iniciado por: fernando13 en Lunes 13 de Junio de 2005, 21:47
-
Hola a todos,
estoy creando un archivo, lo que necesito y no eh podido hacer, es que el usuario en una ventana secundaria eliija la ruta donde desea guardarlo.
Gracias... :comp:
-
Tratá de ser un poco más explícito con tu problema, no te entiendo.
Dónde se encuentra tu problema? No podés abrir el archivo? No podés escribir dentro de él?
-
Hola,
La situación es la siguiente, tengo un formulario para crear backup, que no es mas que un archivo plano. necesito ya sea una ventana secundaria donde el usuario pueda selecionar en que directorio va guardar el archivo.
-
Hola.
Entiendo, pero desde mi punto de vista podría ser muy cómodo que pongas un TEXTBOX para que el usuario escriba el nombre del directorio, o bien, un SELECT para que elija un valor entre varios eso lo podés enviar con un formulario.
Una vez que tengas la cadena con el directorio generás el path completo para almacenar el archivo y listo...
Saludos.-
·· Estudio Quadra ·· Programacion ·· Diseño ·· Innovando Internet ·· (http://www.estudioquadra.com.ar)
.