Programación General > Delphi
Exportar Una Imagen A Word
yoshi:
Hola a todos los del foro, quisiera que me ayudaran con un problemita que tengo, desde ya le doy las gracias por adelantado.
Quisiera exportar para Word un TImage. Es decir, tengo un conjunto de datos que se muestran en él y quisiera poder exportarlos hacia Word.
Les agradecería toda ayuda que me pudieran dar.
Ayla:
Hola yoshi!
No sé con que versión de Delphi trabajas, pero creo que a partir de la versión 5 (no estoy segura), el delphi trae unos nuevos componentes Servers, donde puedes exportar a word.
Y sino tienes la paleta server, te tocará montarlo con un componente OLE.
Espero que te sirva :hola: .
yoshi:
Hola Ayla!! : :hola:
Muchas gracias por responderme.
Trabajo con Delphi7 y sí, ya trae la paleta Servers, pero crees poderme recomendar algún material que me ayude a comprender el trabajo con estos componentes??o quizás algún ejemplo...Nunca he trabajado con ellos.
Agradecería toda ayuda que me pudieran brindar
Ayla:
Hola.
Si me dices tú correo, te envio algún ejemplo, con los componentes de la paleta servers y alguno con el componente OLE.
Un saludo.
yoshi:
Hola Ayla una vez más gracias por tu ayuda, aquí te mando mi correo para que si puedes me mandes los ejemplos de que me hablas.
Mi correo es: yusmicuba@gmail.com
S@lu2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa