Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores
Ejecutar Un Bat Desde Vb
toten:
prueba ver con la funcion DOEVENTS a ver si te sirve....
RadicalEd:
A ver utiliza el comando Shell y la api Sleep para evitar cargar controles:
--- Código: Text ---Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)Private Sub Form_Load()On Error Resume NextDim xx = Shell (El path del archivo & "\file.bat", 0) 'Se oculta y se pasa el foco a la ventana oculta. AppActivate x 'Activa el .batSleep (5000) '5 Segundos; calcula cuanto tiempo toma en cargarse el archivo y coloca el valor en la api. Ojala te sirva.
Chao.
tyron:
Hola, con respecto al post de RadicalEd, solo decir a nuestro amigo Jeremy que depende de en que ordenador lo ejecute, el .bat tardará unos milisegundos (tal vez segundos) mas, o menos, en ejecutarse. Para que lo tenga en cuenta. Un saludo.
Cyclop:
Deja me ver si entendi bien, quieres ejecutar un bat para que te realice una copia de segurida, que estaria de esta forma:
Backup.Bat
Pkzip c:\mizip c:\misistema\data\*.*
Por que no usas las Dlls aZip32.Dll, aUnZip32.Dll y lo haces que te muestre un progress bar, mientras comprime los archivos.
Salu2
Cyclop
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa