SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: dadevil_g en Sábado 14 de Mayo de 2005, 06:21
-
Wenas, esta tarde me he encontrado navegando por distintas webs de programacion en C y me he encontrado en varias que hablan sobre un juego llamado LIFE (VIDA) y que este, simula vida artificial, y me he quedao con la curiosidad :blink: de saber que onda con ese juego, si alguien tiene el codigo para C, se lo agradezco de antemano.
-
bueno y en que consiste ese juego?
si lo que necesitas es saber que hace el juego... para que necesitas el codigo :question:
:whistling:
-
Bueno, me dió curiosidad por que habla de vida artificial en C, y pues quiciera el codigo, para observar como es que funciona dicha vida artificial.
-
wenasss soy nuevo xD, pues yo tengo ese codigo, ademas programado por mi como trabajo para la universidad, si kieres te lo mando
-
Haber, yo tengo el codigo. No te lo puedo poner aqui pero si necesitas ayuda con alguna de sus partes dilo, y te ayudaremos.
Por otra parte, el juego de la vida consiste en generar una semi-inteligencia artificial con la que tu vas viendo en un periodo de tiempo determinado, como nacen y mueren "celulas". Se usa una matriz de celdas muy pequeña, y se disponen unos puntos aleatorios al principio. La matriz tiene que tener muchas casillas. Entonces cuando le das a empezar el juego, cada celula que hay en el tablero tiene unas reglas, segun las cuales muere o se reproduce. Si las quereis las pongo.