La librería SDL está desarrollada para hacer videojuegos, aún me estoy peleando para poder instalarla en linux, pero en windows no es tan dificil, y se que es muy buena.
¿Qué conoces a fonde de la librería SDL?
Tengo entendido que hace uso de la OpenGL, es decir, que coge cosas de ella para su trabajo, es por eso que es multiplataforma; ahora mi duda es que en el caso de que mi aplicación corra en una máquina que no tenga OpenGL, es decir, su driver no se encuentre actualizado, que sucedería, correría la aplicación o se caería completamente.
Yo hace un tiempecito vengo buscando información y leyendo en busca de una librería que satisfaga varias necesidades, entre ellas multiplataforma, pero que en el caso de no existir en el PC que corra la aplicación, poderla instalar cosa que no se puede hacer con la OpenGL, porque es específica para cada targeta, eso es hasta donde conozco yo.
Me gustaría saber la opinión de los foristas y saber si conocen de algo que satisfaga mis necesidades.
Hasta donde me he inclinado, si escojo DirectX puedo instarlo en los que no exista pero no puedo trabajar en otros SO, es decir, no es multiplataforma; si me inclino al OpenGL, puedo caer en el problema de arriba, y no sé si el SDL le pasará lo mismo porque, como dije tengo entendido que hace uso de la OpenGL.
Salu2,
elchama