Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Como Realizar Un Backup De La Base De Datos (mysql

<< < (2/2)

MindEye:
- Gracias fuhrer por responder, esto esta cojonudo, pero, hay alguna instruccion que te permita ejecutarlo desde el programa, o hay que depender del ejecutable del MySQLDump. ¿?

 - Gracias compys.

fuhrer:
Mira, por lo que yo se, mysqldump es una herramienta de mysql y no un comando interno, asi que para hacer tus respaldos lo debes hacer de forma manual, o hacer un programa que te haga respaldos durante algun tiempo.

Mysql surgio para los sistemas *NIX, asi que si estas usando alguno solo con usar el crontab o el at puedes hacer automaticamente tus respaldos a cualquier hora del dia y el dia que tu indiques, si no usas alguno de estos sistemas, entonces no se si exista alguna forma de hacerlo automaticamente.

Hasta luego.

MindEye:
- Gracias copmy, lo que voy hacer, es una aplicación para que me realice las copias de respaldo, tal y como lo hace el MySqlDump.

 - Hasta pronto y gracias de nuevo a todos por ayudarme.

toten:
pana ve la que esta en mis recursos a ver swi te sirve

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa