SoloCodigo

Programación General => C/C++ => Visual C++ => Mensaje iniciado por: avis_phoenix en Sábado 7 de Mayo de 2005, 18:26

Título: Framework
Publicado por: avis_phoenix en Sábado 7 de Mayo de 2005, 18:26
Alguien sabe algún tutorial, o algo para programar con framework, y em pueden aclarar para que sirve?? de que trata??, como usarlo?? que benificios tiene?? vaya todo sobre esto que salio hace tiempo, y pues claro tutoriales e información de framework con visual c++ .net, loagradesco de antemano
Título: Re: Framework
Publicado por: SteelX en Lunes 9 de Mayo de 2005, 15:52
Hola, los FrameWorks son capas intermedias de sofware que pueden utilizarse en lenguajes de programacion; serian como middleware. Son creados para facilitarle la vida a los programadores. Un programa que se adapte al visual c++ y te permita programar skins en el, pero directamente interactuando con el visual c++ es un framework. un ejemplo de framework es el ACE/TAO que se usa para programar CORBA(es un framework de comunicacion). Pero  ofrece soporte para enlazarlo con visual c++ y otros lenguajes de programacion(python, pherl ,borland ,c++ etc) . puedes encontrar en internet muchos tipos de FrameWorks para utilizar con c++.


espero que te alla servido,


see ya :hola:
Título: Re: Framework
Publicado por: avis_phoenix en Martes 10 de Mayo de 2005, 17:35
:D  esta güeno, entonces es como una librería algo similar no?? nada más que imagino más vinculada con el api, mmmm corrijanme si me equivoco pro favor, bueno y no hay pro ahi algún tutorial, y otra pregunta quien ahce lso frameworks?? o los hice microsoft todos?? y donde puedo encontrarlos??