Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 A Ver Si Alguien Lo Sabe

(1/2) > >>

Jamaicol:
Bueno , que me estoy volviendo loco para hacer lo que quiero;
Lo que quiero es un notepad, sencillito, que me cuente en todo momento la linea y la posicion en la que me encuentro y ademas que me cuente las palabras,
he encontrado esta maravilla que posteo abajo, pero lo que pasa es que como no controlo muxo me pierdo en el codigo, si alquien quiere mi codigo de mi programa para hecharle un vistazo pues avisar y lo paso no problema.

Jamaicol:
SEgunda parte de el programa

Brroz:
Hola Jamaicol.

Para lo primero mira tu post anterior (no se qué de un notepad)

Para lo segundo algo así podría valer:

--- Código: Text ---     Dim sTexto As String, varTexto As Variant    sTexto = Replace(Text1.Text, vbCrLf, " ") & " "    varTexto = Split(sTexto, " ")    MsgBox UBound(varTexto) & " palabras"  
Chao.

cpmario:
De los archivos adjuntos, la primera parte y la segunda parte son exactamente iguales. El proyecto está incompleto ya que faltan todos los archivos .frx que son los que tienes las imagenes de las formas.

 :unsure:

Jamaicol:
http://www.elguruprogramador.com.ar/librer...load.asp?id=228
Perdon por el fallo de antes, aqui se puede descargar todo completo. :ph34r:  :whistling:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa