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Programación Específica => Programación de Videojuegos => OpenGL => Mensaje iniciado por: Perla_kiko en Lunes 2 de Mayo de 2005, 13:22
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Hola, tengo un problema
tengo varios dialogos en miaplciacion y varios de estos deben tener una ventana Opengl, mi problema es que no se como reiniciar las pantallas de manera que no me coja los valores predeterminados que ya ha generado en otra pantalla.
Me explico, por ejemplo yo en una pantalla tengo una ventana opengl y un boton, este opengl carga unos materiales, y el boton abre tora pantalla con opengl, pues la segunda pantalla me hereda los materiales y no hace caso a los colores que yo le pongo, asi como tb hereda las rotaciones que yo he hecho en la otra pantalla.
Como puedo arreglar esto?
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glLoadIdentity(); :)
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Hola.
No sé cómo gestiona OpenGL la existencia de múltiples ventanas, pero si las trata como múltiples Viewports está claro que va a compartir toda la configuración. Me temo que la única manera de cambiar lo que dices es configurar como quieras cada una de las ventanas cada vez que las pintes.
Un saludo.
Ruben3d