Hola vqt.
Cuando usas un grupo de proyectos puedes modificar, ejecutar, depurar todos los proyectos del grupo como si estuviesen compilados. Debes establecer un proyecto inicial (que es el que se ejecutará cuando pulses F5). Para utilizar objetos de otros proyectos debes añadir las correspondientes referencias a los proyectos. Cuando entres en las referencias verás que aparecen los otros proyectos que forman parte del grupo (los proyectos que sean componentes activeX, claro). Como me estoy liando un poco, te lo explico con un ejemplo:
Imagina que quieres crear una aplicación con un ejecutable y una dll activeX con clases que le proporcionan distintas funcionalidades. Para realizar esto, tendrías que crear un proyecto dll actX, compilarlo, crear el proyecto del ejecutable y añadir la referencia a la dll compilada anterior.
Para ahorrarte el tener que desarrollar los dos proyectos por separado, creas un grupo de proyectos al que añades los dos, la dll y el exe. Estableces el exe como proyecto inicial y vas a las referencias del exe y le añades una referencia al proyecto dll activex. Y ya está, podrás desarrollar los proyectos de forma paralela, depurando lo quieras y todo eso.
Por supuesto a la hora de compilar los proyectos, el exe debe tener la referencia a la dll compilada.
Chao.