Asuntos Oficiales > Sobre los Foros de SoloCodigo
Re: Programación Lógica o Declarativa (PROLOG)
r3dsk1:
Bueno yo la apoyo solo esperemos que mas miembros lo apoyen.
<<<Saludos>>>r3dsk1>>>
De Profundiis:
¿Es que nadie se anima?
Saludos.
De Profundiis:
Hola,
tengo hecha una aplicación con Visual Prolog 5.1 (en realidad dos aplicaciones), sobre la gestión de ventas de una perfumería, con su propia base de datos, sus menús y todo lo que necesita una aplicación mínimamente aceptable.
El programa es realmente sencillo y fácilmente modificable y mantenible. Porque una de las ventajas de la programación declarativa es que los requisitos o el análisis previo a la implementación se convierte prácticamente en la propia implementación. Esto puede parecer raro al principio pero hace que los programas sean mucho más fáciles de modificar y mantener (por lo tanto, más baratos).
Si alguien quiere que le pase los archivos con la implementación de la aplicación en Visual Prolog 5.1 que me lo diga. Y si alguien quiere también el ejecutable porque no puede compilar los fuentes (que será algo normal porque no encuentro a nadie que tenga el VP5.1 por ninguna parte) pues se lo envio con mucho gusto.
Pondría alguna ventanita como hace r3dsk1, pero es que no sé cómo se hace.:)
Saludos.
¡Y apoyen la idea de este foro!
iron man:
Hola,
El foro sobre Programación Lógica ha sido creado.
A disfrutarlo!:D
De Profundiis:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa