Programación General > C/C++

 Re: Me gustaria crear un juego para jugar por e-mail.

(1/1)

d0b3rm4n:
Bueno, antes de nada me daria saludaros a todos. Tengo la intencion de pasar un juego de mesa q tengo a c++. Me gustaria que me ayudarais, pues aun no se como usar bien las bases de datos (cuales y como puedo usar y demas), el juego en si es muy sencillo, es de estrategia, sin graficos, tan solo datos estadisticos. Se llama Las Cruzadas. Si alguien esta interesado en ayudarme, por favor que me lo comunique aki o a mi correo:   [email:39rl08lj]maniaco_dpr@mixmail.com[/email:39rl08lj].
Pues nada, muchas gracias, y a ver si se anima la peña. :)

ibito:
No quisiera verme amon pero... q tiene q ver con c++?:P

d0b3rm4n:
Como que qué tiene que ver? Quiero aprender a implementar bases de datos en C++. Y creo que esta seria una forma amena de hacerlo, vamos creo yo...Pero gracias, de todas formas.:(

tenesor:
Hola!

Me podrías mandar un mail para explicarme los datos especificos de lo que quieres hacer? Si la idea me atrae ya sacare tiempo y veremos a ver que sale :)

Saludos,
   Tenesor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa