SoloCodigo

Informática en general => Dudas informáticas => Mensaje iniciado por: misterwilliam en Lunes 25 de Abril de 2005, 08:39

Título: Error En Disco !
Publicado por: misterwilliam en Lunes 25 de Abril de 2005, 08:39
Amigos, me sale este aviso al iniciar el disco: "Error en disco, pulse una tecla para continuar" y temo que sea un fallo en el sector de arranque. Hay algun programa que pueda descargar para que me ayude a no perder mi informacion?

Aclaro que tenia instalado windows 2000, windows 98 y Linux Mandrake, ahora solo ingresa a linux sin funcionar el mouse; pero el menu para escoger la version de windows ya parece que no existiera.

Agradezco inmensamente cualquier ayuda pronto y Chao! :clown:
Título: Re: Error En Disco !
Publicado por: Hao en Lunes 25 de Abril de 2005, 18:29
Hola mi amigo misterwilliam ... solamente que lo pongas de slave en otra maquina y chequees esta direccion de recuperacion de datos....spero q te sirva de algo

Recuperacion de datos Aqui... (http://www.e-rol.com/)

HAO :lightsabre:

Luke join to me.....!!
Título: Re: Error En Disco !
Publicado por: fuhrer en Lunes 25 de Abril de 2005, 22:16
Hola que tal.

Si dices que puedes entrar solo a linux, entonces se daño tu disco donde esta el sector de arranque de Windos, dndes se unstalo tu gestor de arranque o los dos.

Podrias intentar, reinstalar tu gestor de arranque en otra parte del disco duro, y ver si te lo instala y entras a windows.

Afortunadamente como puedes entrar a linux, solo nocesitas montar tus particiones de windows en linux, puedes ver tus particiones en linux con el comando fdisk -l, te apareceran las particiones y el tipo de sistema de archivos que tienen, entonces solo procedes a montar esas particiones en alguna carpeta con el comando mount, salvas tu informacion y listo.

Espero sepas como hacerlo, si no puedes preguntar para que te explique mas a detalle.

Hasta luego.
Título: Re: Error En Disco !
Publicado por: Hao en Lunes 25 de Abril de 2005, 23:12
Ohhhhhh  :huh:
Esa no  me la sabia....
jejeje :lol:


HAO
Título: Re: Error En Disco !
Publicado por: su - en Lunes 25 de Abril de 2005, 23:47
fuhrer tiene razon.
Una vez borre los archivos de arranque por bug   :ouch:  ...... Entonses reintale Slackware sin formatear el dico y ahi estava todo.
Para la procima te aconsejo que almasenes tu informacin en un "disco web", en algun servidor del mundo, asi solo tendrias que reinstalar todo( o lo necesario) y vajar tu informacion (que podria estar en un tar.* o zip)
Título: Re: Error En Disco !
Publicado por: Hao en Martes 26 de Abril de 2005, 00:02
Ohhhhh si -su tiene razon.... checka ste link...

Gmail Drive (http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=14708)

 a ver que dices??

Hao