• Domingo 15 de Diciembre de 2024, 21:03

Autor Tema:  Imprimir Un Dato Sobre Otro  (Leído 986 veces)

Faustox

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Imprimir Un Dato Sobre Otro
« en: Domingo 17 de Abril de 2005, 03:04 »
0
Tengo que imprimir el valor de una variable en un lugar determinado de la pantalla por lo que debe hacerse con gotoxy me imagino pero en un ciclo la variable toma distintos valores y lo que quiero es que se me imprima cada valor que asuma la variable en las mismas coordenadas que se reemplace una por otra es decir que imprima i=1 y me lo cambien por i=2 como cuando un reloj digital cambia de hora. No que me los imprima todos sino que aparesca uno y sea cambiado en esa coordenada por otro.

Hay que hacerlo en Turbo C

Super_G

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
Re: Imprimir Un Dato Sobre Otro
« Respuesta #1 en: Domingo 17 de Abril de 2005, 04:28 »
0
para hacer eso a mi me sirve esta funcion:

Código: Text
  1.  
  2. void SET_CUR (unsigned char fila,unsigned char columna)//pociciona
  3. {     asm  mov dh,fila                       // el cursor(teclado)
  4.       asm  mov dl,columna
  5.       asm  xor bh,bh
  6.       asm  mov ah,2
  7.       asm  int 10h
  8. }
  9.  
  10.  
funciona.