Hola a todos!Estoy realizando un pequeño sistema de control de inventarios con Visual Basic, por cuestiones de seguridad deseo validar el ingreso al programa con una contraseña, como la seguridad en realidad no es un factor tan determinante, había tenido la idea de diseñar algún sistema simple de encriptación, solamente modificando los valores ASCII de los caracteres que forman las contraseñas, utilizando algún metodo sencillo pero que no sea fácil de decifrar.
Bueno, despues de tanto rollo mi problema es saber como guardar la contraseña encriptada, al principio había pensado en guardarla en un archivo de texto plano, pero resulta un tanto inconveniente. Deseo encontrar una forma de almacenar las contraseña encriptadas, de tal forma que el usuario no pueda
abrir, modificar o borrar dicho archivo de ninguna manera, o por lo menos, siendo realistas, que se le dificulte.
Bueno, espero que me puedan ayudar, y que no este en un foro equivocado.
De antemano gracias!
