• Jueves 14 de Noviembre de 2024, 03:53

Autor Tema:  Fscommand  (Leído 3297 veces)

diesel82

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Fscommand
« en: Lunes 16 de Febrero de 2004, 20:18 »
0
Que tal, saludos a todos.
Como puedo hacer para que flash envie variables o parametros a un programa hecho en C++ o C++ Builder?
Se que con exec de la funcion fscommand se abre alguna aplicación, pero como puedo enviarle variables o parametros a ese programa.
Por ahi creo que se puede hacer algo con LocalConnection, pero como lo puedo hacer???
O si existe alguna forma para hacerlo, como se hace?

De antemano Gracias
Salu2

Mollense

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1755
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
    • http://solocodigo.com/
Re: Fscommand
« Respuesta #1 en: Lunes 26 de Julio de 2004, 15:15 »
0
Yo intenté pasar parámetros con el exec pero no lo conseguí.
Lo unico que se me ocurre para hacerlo es pasar los parámetros mediante un archivo.

Claro está que la solución es poco funcional, pero para salir del paso y continuar el proyecto hasta encontrar un método mejor, te puede servir.

Si encuentras una forma mejor de hacerlo, me avisas.

Saludos  :hola:
"Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan" H.F.
"No se cómo sería la III Guerra Mundial, pero la cuarta sería con piedras" A.E.
"Quién no fía no es de fiar..."


...no te quedes mirando.

jose_castillo

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Fscommand
« Respuesta #2 en: Lunes 6 de Diciembre de 2004, 20:42 »
0
Cita de: "Angel_K_ido"
Yo intenté pasar parámetros con el exec pero no lo conseguí.
Lo unico que se me ocurre para hacerlo es pasar los parámetros mediante un archivo.

Claro está que la solución es poco funcional, pero para salir del paso y continuar el proyecto hasta encontrar un método mejor, te puede servir.

Si encuentras una forma mejor de hacerlo, me avisas.

Saludos  :hola:
¿ Como puedo pasar variables de flash mx a un archivo txt en mi disco duro ?

Mollense

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1755
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
    • http://solocodigo.com/
Re: Fscommand
« Respuesta #3 en: Lunes 11 de Abril de 2005, 21:11 »
0
Puedes hacerlo mediante LoadVars...

Busca en el foro...

Saludos  :hola:
"Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan" H.F.
"No se cómo sería la III Guerra Mundial, pero la cuarta sería con piedras" A.E.
"Quién no fía no es de fiar..."


...no te quedes mirando.

DDCA

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Fscommand
« Respuesta #4 en: Martes 12 de Abril de 2005, 02:14 »
0
Hola porque no usas este camino aún que es largo puedes pasar desde flash a php  y de php crear el archivo que requieras. luego lo abres con c++.
como te dijo Angel_K_ido manipular el objeto  LoadVars lo lo hará dacil aún que también puedes hacerlo con loadVariablesNum Pero eso ya no se usa  <_<  un ejemplo del uso es este
Código: Text
  1.  
  2. var obj1:LoadVars=new LoadVars();
  3. var re:LoadVars=new LoadVars();
  4. obj1.texto=miCampoDeTexto1.text
  5. obj1.texto2=miCampoDeTexto2.text
  6.  
  7. //etc
  8. obj1.sendAndLoad("miPHP",re,"POST");
  9. re.onLoad=function(exito){
  10. if(exito){
  11.   trace("se envio :)")
  12.   }else{
  13.   trace("Error")
  14.   }
  15. }
  16.  
  17.  
despues tú ya ves como creas el archivo en php  con la info deseada saludos  :D

Altareum

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • http://www.avian.com.ar
Re: Fscommand
« Respuesta #5 en: Martes 12 de Abril de 2005, 15:41 »
0
Pues... te recomiendo que uses las funciones de XML de Flash que te serán más fáciles para comunicar las aplicaciones y te evitará crear archivos.

Espero que te sirva, cualquier cosa avisa a ver si puedo ayudarte un poco más, es que no se nada de C++, solo C.

Saludos.
Altareum.
El postre!, el postre!, el postre!, el postre!, el postre!, el postre!.....
 | Klinka | Kiree | Avian |