Programación General > VBA
Re: Pasar datso de dbgrid a text
(1/1)
Genhi:
Hola, como podría pasar los datos de un dbgrid a los text del formulario, con solo hacer click en un registro del dbgrid
José D:
Nunca lo he hecho, no se me ha ocurrido hacer que un DBGrid muestre un registro al pulsarlo, y que dicho registro se muestre en unos TextBox, pero me puse a tirarla a pegar y esto fue lo único que salio de eso
Muestra registros en los TextBox al seleccionar del DBGrid pero muestra el anterior, a veces, pulsando doble click muestra el correcto, pero casi siempre muestra el anterior al seleccionado, y no sé porqué, es algo nuevo para mi y eso fue el único fruto que dio la idea.
Al parecer será deber tuyo ver en qué evento del DBGrid, Form, TextBox, etc pueda servir o ir probando con quitar y poner en el código, a ver qué puede servir, pero espero que al menos sea una idea que pueda orientarte a una pronta solución.
Si logro que funcione, te aviso, si no recibes noticias, es porque se me secó el cerebro y no pude, bueno.
PD: Pongo en el escritorio, el DBGrid está enlazado a la BD con un Control Data y tiene esa ruta.
José D:
Perdon, se me olvidaba, la idea es un TextBox invisible, pero no lo puse invisible, pon el TxtDato.Text invisible para que no se vea en ejecución, que Dios te ayude a ver si logras que funcione o comenzar a pensar en otra idea, aunque si ya alguien te dijo como hacerlo, ojala puedas compartirlo con la comunidad, bueno.
javier3:
Hola sabes lo que tienes que hacer es solo igualar los txt al Adodc que este debe estar enlazado a tu tabla, luego es como si te estubieras moviendo sobre tu tabla y se mostrará cada vez que haces un clic se mostrará el registro de tu tabla espero te sirva chauuu:bravo:
Te envio el ejemplo haber si te sirve byee
Navegación
Ir a la versión completa