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Autor Tema:  Directx  (Leído 1612 veces)

Mollense

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Directx
« en: Miércoles 9 de Marzo de 2005, 22:09 »
0
Hola gente !!

Alguno de ustedes sabe como puedo almacenar en un buffer un sonido proviniente de un micrófono conectado a la PC usando DirectX y luego reproducirlo?
Todo esto desde Visual Basic.

Desde ya, muchas gracias!
"Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan" H.F.
"No se cómo sería la III Guerra Mundial, pero la cuarta sería con piedras" A.E.
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Mollense

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Re: Directx
« Respuesta #1 en: Viernes 11 de Marzo de 2005, 13:30 »
0
:(  Vamos muchachos, ayudenme !!!!!!!!
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JuanK

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Re: Directx
« Respuesta #2 en: Viernes 11 de Marzo de 2005, 13:58 »
0
No se de que visual basic hablas,
pero si fuese VB.NET  este ejemplo de C#.NET sera facil de convertir a VB.NET:
Esto es un resumen de lo que hay que hacer... logicamente deberias colocarle control de excepciones ordenarlo y todas essas cosas
Código: Text
  1.  
  2.  
  3.   ///  <summary>Dispositio  de hardware  asociado a la clase</summary>
  4.   public readonly  Sonido.Device dispSonido;
  5.   ///  <summary>Buffer  temporal para un sonido</summary>
  6.   private  Sonido.SecondaryBuffer tmpBuffer;
  7.   ///  <summary>Descripcion asociada a  la creacion  de un nuevo  Buffer de sonido</summary>
  8.   private  Sonido.BufferDescription desc;
  9.  
  10.   public constructot()
  11.   {
  12.     desc = new Sonido.BufferDescription();
  13.     dispSonido = new Sonido.Device();
  14.     dispSonido.SetCooperativeLevel(propietario,                            
  15.     Sonido.CooperativeLevel.Priority);
  16.     try
  17.     {
  18.       desc.ControlVolume = true;
  19.       this.Volumen = volumenSonido;
  20.     }
  21.     catch{}
  22.   }
  23.  
  24.   public void  otros()
  25.   {
  26.     ...
  27.     ...
  28.     string s="sonido.wav"
  29.     // Se  crea el  buffer temporal
  30.     tmpBuffer =  new  Sonido.SecondaryBuffer(s,desc,dispSonido);  
  31.     // Se establece  el volumen
  32.     tmpBuffer.Volume = volumen;
  33.     ...
  34.     ...
  35.     tmpBuffer.Play(0,Sonido.BufferPlayFlags.Default);
  36.   }
  37.  
  38.  
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
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Mollense

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Re: Directx
« Respuesta #3 en: Viernes 11 de Marzo de 2005, 14:50 »
0
Gracias JuanK.  :)

Estoy programando en Visual 6.0.

Todabía no tube tiempo de ponerme a ver VB.NET.

De todas maneras te lo agradezco !!

:hola:  Suerte
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