SoloCodigo
Programación General => C/C++ => C++ Builder => Mensaje iniciado por: maikmr en Miércoles 2 de Marzo de 2005, 14:50
-
Hola compañeros de foro!, de casualidad no abran eschuchado hablar del los algoritmos de Kruscal, el de Prim y el de Solim, para el diseño de árboles de expansión minima?
Les agradeceria si alguin fuera tan amable de sedermelos, y sin querer abusar de la confinaza si no es mucha molestia, que esten en C++, los necesito para estudiarlos, y analizar cual es el mejor.
Muchas gracias de antemano!!
:comp:
-
Hola que tal.
Los algoritmos que buscas los puedes encontrar facilmente en cualquier libro referente a estructuras de datos y algoritmos.
Asi que te recomiendo que te busque el algoritmo y hagas los programas, ya que es bien facil y rapido programarlos.
Si tuviera los programas en c++, tal vez te los pasaria, pero solo los tengo en prolog, los cuales no creo que te sirvan ya que prolog es un lenguaje declarativo y no es igual a c++
Claro que si te sirven asi, por mi no hay problema.
Hasta luego, y espero no te moleste mi comentario.
-
no no importa grasias de todos modos solo que en donde me encuentre actul mente apenas si tengo un muy lenta coneccion a internet.
Asi que si alguin los tiene se los agradeceres. por favor!
-
MAE TRUENO QUE VAGAZO ES EL COLMO SAQUELOS DE LA JUPA...... JJEJEJEJEJEJEJEJE
ALLA EN EL TEC SOBRAN LOS LIBROS :comp:
:lightsabre: :kicking: :hola:
-
hola...
creo que aki hay suficiente, mira a ver si te sirve,...
saludos
:angry: