Sistemas Operativos > GNU/Linux

 Iniciandome En Linux

<< < (3/5) > >>

© Jonathan ©:
Solucion, instalate un buen acelerador de descargas y bajalo desde aca... esta online y pesa 700 Mg. Un abrazo! :)

Suse Linux 9.1 Personal Edition (Todo en 1 solo CD)

Diodo:
Bajando a toda maquina ¡¡¡   :good:    :beer:

 :gracias:

Mañana hare limpieza de disco duro y empezare a instalarlo

saludos

© Jonathan ©:
:bravo: Me alegro que te haya sido util :) . En lo que necesites ayuda, estaremos a disposicion!!  :beer:

Diodo:
Hola a todos  :hola:

Por fin instale mi primer linux :D  , la verdad es que la instalacion muy bien Jonathan, bueno al principio al gun problema con las particiones, hata que me di cuenta que dejando espacio sin particionar en el disco duro el instalador ya te hacia todo.La interfaz es muy agradable y va bastante rapido, el unico problema que tengo es con la tarjeta grafica, ya que en 1024x768 no se ajusta al monitor y adamas se ve deformada la pantalla, de momento lo arregle pasando a 800x600 aunque es incomodo unos iconos y ventanas tan grandes.Intente buscar el controlador en la pagina de nvidia, lo baje con la mala suerte que justo para la version linux hay que hacer no se que filigranas para que funcione.Tambien intente de la forma que decias tu conectarme al servidor para actualizar los drivers de la tarjeta desde el, pero no se por que rayos la conexion adsl dejo de funcionar ( la primera vez que lo inicie despues de instalarlo iba perfectamente).

Bueno en resumen esta ha sido mi primera experiencia con linux, no muy mala despues de todo.De momento seguire con el suse a ver si arreglo lo de la grafica , y si no cambiare a una distribucion mas conocida o extendida.

Un saludo y gracias por los consejos  :hola:

© Jonathan ©:
- Me alegra mucho que haya salido todo bien, sabes, nunca he tenido problemas con el ADSL, siempre funciono perfecto. La tarjeta grafica que tengo es una GForce 4x anda bien pero en SUSE me aparece una ventana de advertencia de resolucion y pregunta si quiero que el Suse ajuste automaticamente el monitor... pero lo raro es que todo funciona normal, la resolucion que uso es 800x600 y  disminui los iconos para que quede mejor.. he usado varias veces la resolucion de 1024x768 y siempre me funciono perfecto, es raro lo que te sucede. Talves encuentre algo en internet, si encuentro la solucion te paso el link. Saludos! :) :hola:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa