es algo asi como esto, claro que los efectos no funcionan por eso hje pedido ayuda..
<!--xc1--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>XCODE </td></tr><tr><td id='XCODE'><!--exc1-->public class CSSonido : IDisposable
{
public readonly Sonido.Device dispSonido;
private Sonido.SecondaryBuffer sb;
private Control propietario;
public CSSonido(Control propietario)
{
this.propietario = propietario;
Sonido.BufferDescription desc = new Sonido.BufferDescription();
dispSonido = new Sonido.Device();
dispSonido.SetCooperativeLevel(propietario, Sonido.CooperativeLevel.Priority);
desc.ControlEffects = true;
desc.ControlVolume = true;
sb = new Sonido.SecondaryBuffer("sound2.wav",desc,dispSonido);
Sonido.EffectDescription []ed = new Sonido.EffectDescription[1];
ed[0].GuidEffectClass = Sonido.DSoundHelper.StandardEchoGuid;
Sonido.EffectsEcho fxe;
Sonido.EchoEffect efx = (Sonido.EchoEffect) sb.GetEffects(0);
fxe=efx.AllParameters;
fxe.Feedback=20;
efx.AllParameters= fxe;
ed[0] =(Sonido.EchoEffect) efx.AllParameters;
/*Sonido.EchoEffect ef = ed[0];
ef.AllParameters = fxe;*/
sb.SetEffects(ed);
}
~CSSonido()
{
Dispose();
}
public void Dispose()
{
GC.SuppressFinalize(this);
}
public void PlayBuffer(bool loop)
{
if(loop)
sb.Play(0,Sonido.BufferPlayFlags.Looping);
else
sb.Play(0,Sonido.BufferPlayFlags.Default);
}
}
}<!--xc2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--exc2-->