• Sábado 21 de Diciembre de 2024, 11:01

Autor Tema:  Mapas En 2d Con Direct3d  (Leído 2284 veces)

Zetroc

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Mapas En 2d Con Direct3d
« en: Jueves 10 de Febrero de 2005, 23:11 »
0
Soy nuevo aqui, asi que antes de preguntar un saludo a todos.

Bueno mi duda es la siguiente: ( direct3D 9 + c#.net)

estoy haciendo (mejor dicho intentando)  un juego similar al clasico juego Zelda.
Pero no estoy seguro como trabajar los mapas.

Por el momento tengo todo hecho con sprite.

Gracias

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Mapas En 2d Con Direct3d
« Respuesta #1 en: Martes 15 de Febrero de 2005, 03:42 »
0
Podrias ser un poco más eswpecifico...
entiendo la idea , pero entre más datos nos des mejor.
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

Zetroc

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Mapas En 2d Con Direct3d
« Respuesta #2 en: Martes 15 de Febrero de 2005, 19:30 »
0
Ya no importa, me decidi en hacer el mapa con tiles.

gracias de todas formas

Enko

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Nacionalidad: 00
    • Ver Perfil
Re: Mapas En 2d Con Direct3d
« Respuesta #3 en: Martes 15 de Febrero de 2005, 20:51 »
0
Citar
Ya no importa, me decidi en hacer el mapa con tiles.

gracias de todas formas
Es que el Zelda esta hecho con tiles. Recuerdo que en una ocacion con un emulador, saque un par de ellos de alli :devil:

Zetroc

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Mapas En 2d Con Direct3d
« Respuesta #4 en: Martes 15 de Febrero de 2005, 21:49 »
0
Despues de buscar harto, cualquier juego en 2D con mapas,  usa tiles; Starcraft , zelda , Secret of mana, etc