Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Error En Instalacion

(1/1)

bezael:
Hice un programa en VB 6.0, Access 2003, y utilizo el SETUP FACTORY 7.0 para la instalacion, pero cuando estoy instalando me salta un error que dice que no puede modificar o no dispone de recursos para modificar la carpeta: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\DAO.
Pero me he dado cuenta que en esa carpeta la unica diferencia que tiene respecto a mi carpeta es el archivo: DAO2535.TLB.
como puedo solucionar este problema.
PD: este error me da solo en maquinas que no tengan instalado el VB

ROBER.29:
Hola,

Has comprobado si el usuario que intenta instalar tu aplicación tiene permisos de creación, ejecución, ... sobre esa carpeta?

El error te da porque tu aplicación para que se pueda utilizar necesita que ese fichero se encuentre en esa carpeta. Comprueba también que tienes agregado ese fichero en el setup de tu aplicación.

Es normal que te funcione en las máquinas que tienes instalados el visual basic, ya que cuando instalas el visual te copia ese fichero en esa carpeta.

Un saludo.

desarrollo:
Hola a mi tambien me sale el mismo error pero en mi caso solo me pasa con las pc's k tienen instalado el xp  y la verdad aun no se cual sera la solucion me gustaria saber k hacer  :D

ArKaNtOs:
sugerencia, porque no usas el asistente de empaquetado para realizar tu instalador, y jalas todos los componentes que necesites, bye ;)  :kicking:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa