SoloCodigo

Programación Web y Scripting => Python => Mensaje iniciado por: edurne en Viernes 28 de Enero de 2005, 09:32

Título: El Servidor Conecta, Pero No El Threading
Publicado por: edurne en Viernes 28 de Enero de 2005, 09:32
Hola a todos! aunque os pueda parecer mentira... parece que voy consiguiendo algo con el servidor. Ya se conecta, pero ahora el problema es que quiero que acepte varias conexiones a la vez. Sí, se que se hace con el threading, pero tampoco encuentro ningún sitio donde lo expliquen bien, soy yo o no hay manuales tan claros para principiantes como yo??? Mi duda es sencilla: en un manual creí entender que para crear un hilo se utiliza:
        thread(group=None, target=None, name=None, args=(), kwargs={})
y que luego se utilizan el run, start, y el resto de instrucciones. Pero es que en otro manual, me pareció entender que esa línea de código se utiliza para definir la clase!! y me perdí. Al final, buscando ejemplos como una loca encontré un par de cosillas, pero sigo sin saber dónde poner esa linea de código.
También me pareció entender que target tiene que tener el nombre de aquella acción que quiero que se ejecute, esto es asi? tengo que definir primero la acción en algún sitio y luego nombrarla en el target, o directamente se redefine run y ahí es donde describo las acciones que quiero que haga??
Muchas gracias por vuestra atención al menos!! Un saludo desde Bilbao.
Adjunto el código que tengo escrito por el momento. Está mal seguro porque no me imprime en pantalla nada de los threads, así que.... seguiré probando cosillas hasta que esto funcione.