Asuntos Oficiales > La taberna del BIT

 Incognitas

<< < (2/3) > >>

JuanK:
jejejejee
pero no estuve lejos....

= lo de babosadas no lo decia por ofender sino porque diganme sino son babosadas...

como todo lo de los huevos cartoon, pero nadi dijo que no fueran divertidos.

 :D  :scream:

tiquinho:
Después de mucho deliberar con mi ratón, mis respuestas són :

1) Aunque tampoco descarto la teoría de JuanK, creo que el 50% no somos mayoría absoluta, ya que según datos facilitados por Solocódigo a las 18:17 del 20 de enero del 2005, somos 15580 usuarios, y el 50% son ... (un segundo, q voy a la calculadora)... 7790 usuarios.

2) Creo a al señor Segundo Al-Cuadrado le iba doler la cabeza, aparte de tener que lavarsela...

3)Al segundo le caerá un huevo a 170 km/h y se despistará un poco...

jeje, pobriño señor Segundo, lo pusimos perdido. :devil:

LeGatoRojo:
Ja que gracioso ya sabia las respuestas, ya lo habia visto antes... ;)

Soultaker:
Bueno aqui estan las conclusiones a las que llegue despues de tanto meditaqr y consultarlo con mi almohada.

1. Bueno creo que el 50% somos la mitad del total como dice JuanK, tambien somos extranjeros como dice Juez y creo que tambien somos los vagos que respondemos estas preguntas.  :D  :lol:  :D  je je

Bueno ahi va con la segunda pregunta

2. Si un huevo cae a la velocidad que dices y de la altura que dices obtendremos una tortilla, tambien una gallina dolida por la perdida de su hijo, al menos que la gallina la haya tirado por que lo queria abortar  :D  :D si es asi la gallina debe ir presa por asesina.

Bueno al fin con la ultima pregunta

3.Si 2 perros corren detras de una liebre separados de un segundo es que no sincronizaron bien sus relojes para la carrera, tambien que esos perros no se conocen y que si se conocieran lo rodearian a la liebre y la atraparian.

Bueno esas son las conclusiones a las que llegue despues de consultar las preguntas con muchos ingenieros, arquitectos, gallinas, perros, liebres, gallos, etc, etc, etc.

 :comp:

RadicalEd:

--- Cita de: "Soultaker" --- 2. Si un huevo cae a la velocidad que dices y de la altura que dices obtendremos una tortilla, tambien una gallina dolida por la perdida de su hijo, al menos que la gallina la haya tirado por que lo queria abortar  :D  :D si es asi la gallina debe ir presa por asesina.

3.Si 2 perros corren detras de una liebre separados de un segundo es que no sincronizaron bien sus relojes para la carrera, tambien que esos perros no se conocen y que si se conocieran lo rodearian a la liebre y la atraparian.
 
--- Fin de la cita ---
Una gallina asesina no mano.
Buen punto de vista para tu tercera respuesta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa